Diálogos en Movimientos

Nos quieren dejar atrás. Y no lo vamos a aceptar

Declaración de las organizaciones de sociedad civil de América Latina y el Caribe emitida hoy, 19 de abril, en la segunda reunión del Foro LAC sobre el Desarrollo Sostenible 2030.

Comienza el Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible

Mañana, 18 de marzo, comenzará la Segunda Reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible. Se llevará a cabo en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) en Santiago de Chile y culminará el 20 de abril de 2018.

Propuestas feministas sobre el Proceso de paz en Colombia

Compartimos el video del debate "Propuestas feministas sobre el Proceso de paz en Colombia", organizado por la AFM.

FSM18: Asamblea de Mujeres recibe el nombre "Marielle Franco"

El Foro Social Mundial 2018 se realizó entre el 13 y el 17 de marzo en Salvador, Bahía (Brasil), con el lema “Resistir es Crear, Resistir es Transformar”. Diversas fueron las actividades desarrolladas por diferentes colectivos de mujeres de todo el mundo.

Relatora da intervenção militar Marielle Franco é executada

A vereadora do PSOL no Rio de Janeiro e relatora da intervenção militar, Marielle Franco, foi assassinada na noite da terça (14 de março), morta a tiros dentro de um carro na região central do Rio de Janeiro, por volta das 21h30.

La AFM en el Foro Social Mundial 2018

Consulta el programa de la AFM en el Foro Social Mundial, que se lleva a cabo desde el 13 hasta el 17 de marzo en Salvador (Brasil).

Foro Social Mundial 2018: Resistir es Crear, Resistir es Transformar

El Foro Social Mundial 2018 vuelve a su país de nacimiento, esta vez a Salvador, Bahía (Brasil), con el lema “Resistir es Crear, Resistir es Transformar”. Se realizará entre el 13 y el 17 de marzo y la AFM participará con su Circo Fundamental Contra los Fundamentalismos.

En el 14 Eflac

Una vez más este XIV EFLAC nos permitirá encontrarnos en la diversidad de la coincidencia y la disidencia, y por la defensa de la legitimidad de nuestras voces. ¡Las esperamos! en todos o en alguno de los espacios para seguir contribuyendo al debate plural en el movimiento feminista. 

Decenas de miles de mujeres reivindican sus luchas en Resistencia

Una vez más, las mujeres se juntaron en el 32º Encuentro Nacional de Mujeres: un espacio de articulación, reflexión, luchas, reivindicaciones y manifestaciones. 

Feminismo com quem está chegando

Uma edição do curso Feminismo com quem tá chegando vai ser realizada em Recife em novembro, com objetivo refletir e debater o feminismo, partilhando conhecimentos e experiências com quem está descobrindo o feminismo e quer dele se apropriar e participar.